martes, 24 de enero de 2012

Extraña invasión... parte II

Sigue la transcripción de la emisión nocturna de la FM  “Notimil”: Buenos aires.


Alejandra- Hay gente allá abajo. 
Héctor- ¿Gente, Qué clase de gente, son humanos?
Alejandra- No alcanzo a distinguir sus facciones. Parecen humanos. 
Héctor- ¿Qué más?, por favor contanos todo lo que ves.
Alejandra- Esto es impresionante, perdón que sea reiterativa, esto no puede ser algo de acá, me refiero a algo fabricado en la Tierra. La nave es negra, o por lo menos así parece desde donde estoy ubicada, solo puedo observar su contorno y las ventanillas iluminadas, o lo que fuera, no alcanzo a distinguir otra cosa
Héctor- ¿Qué tamaño tiene, podés decirnos aproximadamente sus dimensiones?
Alejandra- A ver, no te puedo decir con precisión, quizá una cuadra, tal vez dos, no estoy segura, es gigantesca, debe tener el equivalente a cinco pisos de altura. Pensá que puedo errar en mis apreciaciones, pero que es enorme, lo es. 
Héctor- ¿Te parece qué podrías cambiar tu punto de vista, o tal vez acercarte un poquito más?
Alejandra- Lo voy a intentar.
Héctor- No corras riesgos innecesarios…
Alejandra- Pará un cachito, siento ruidos por aquí, a mis espaldas. No voy a hablar por un ratito.
Héctor- Andate de ahí Ale, ya es suficiente lo que hiciste.
Alejandra- Shsss. No hables por favor. (Casi inaudible),
Héctor- Rajá Ale.


Música del noticiero.


Héctor- Estamos esperando que nuestra cronista vuelva a comunicarse con nosotros, ya hemos dado aviso a gendarmería para que se haga cargo del caso. 
Repetimos para quién no haya sintonizado el comienzo del informativo; Alejandra Gonzáles, nuestra enviada especial en le ciudad de Mar del Plata, acaba de ver el aterrizaje de una nave espacial en un desolado paraje en las proximidades de Chapadmalal. Como primicia absoluta debo decirles que el platillo es conducido por seres de apariencia humana, según nos relató nuestra joven cronista, quién pudo verlos desde su escondite en lo alto de un acantilado. Momentáneamente hemos perdido contacto con ella. Esperemos que no esté en dificultades.


Música.


Alejandra- Héctor.
Héctor- Gracias a dios, ¿estás bien?
Alejandra- Si, no te preocupes, estoy bien escondida. (Agitada). Escuchame, está bajando gente de la nave.
Héctor- ¿Los podés ver con más detalles?  
Alejandra- Si, tienen uniformes... uniformes que no recuerdo haber visto antes. 
Hoo, también bajan personas con ropa común, con remeras, vaqueros, shorts.
Héctor- ¿Sus caras, podés ver sus rostros? 
Alejandra- No estoy tan cerca, voy a bajar.
Héctor- Pará, no hagas eso, ya es suficiente con el informe que nos diste. Diego, sacame del aire por un  momento. Trataré de convencer a nuestra cronista que no cometa una locura en nombre del periodismo.


Música.


Héctor- Diego, ¿estoy fuera?
Diego- Si, Héctor, hablá tranquilo.     
Héctor- Escuchame Ale, estamos fuera del aire ahora, terminemos la nota aquí, ya es  suficiente, lo  hiciste muy bien.
Alejandra- Héctor, estoy bajando por  un  caminito de esta  especie  de cornisa, (muy  agitada), espero que no me vean.
Héctor- Ale, te dije que estamos hablando por línea  privada. 
Alejandra -Héctor, esta es una nave extraterrestre verdadera, los tipos no son de acá, voy  a investigar.
Héctor- Pará Alejandra, no empieces a jugar…


Música.


Hector- Ale, Ale, ¿me escuchás? Te repito que estamos fuera del aire, contestá por favor.
Alejandra- Sí Hector.
Hector- Está bueno lo que hiciste, pero paremos un poco la mano, no hagamos más kilombo que nos van a rajar a la mierda a los dos.
Alejandra- Pero Hector, esto que te estoy contando no es joda... es...






Hector- Ale, por dios, no juegues más, me queda solo un minuto de tanda.
Alejandra- Te juro que no estoy jugando. (A punto de llorar.)
Ale- Te doy entrada después del gingle de la “Caña quemada”, cortito, treinta segundos; decís que lo que viste de lejos era un micro de larga distancia que había parado para que meen los pasajeros, o lo que se te ocurra, y das por finalizada la nota, ¿OK?.
Alejandra- Te estoy mandando una foto.
Hector- ¿Desnudita?


Alejandra- Pavo...


Hector- ¡Carajo... es un plato volador! Ale, por dios, sabía que los marcianos vendrían algún día. ¡Qué notón, Ale, hacé lo que puedas, cuidate!  
Alejandra- Sí, Héctor.
Últimos compases del gingle de la “Caña quemada”, luego el locutor que dice: La noche caliente de la FM  Notimil.  
-Música, y... Aire; dice el operador-
Héctor- Alejandra, Alejandra... ¿Estás bien Alejandra?
Alejandra- Héctor, no vas a creer…
Alejandra lanza un grito, se escuchan ruidos de forcejeos, y la comunicación se interrumpe.
Héctor- Ale, Alejandra…   
Música de suspenso.
Parte II de III - continuará.                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario